La firma con sede en Barcelona espera repetir su éxito en España y liderar el mercado italiano de ventas privadas online en 18 meses.
BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Privalia, empresa española de venta privada online especializada en artículos de moda de primeras marcas, ha constituido su filial en Italia (www.privalia.it) y lanza esta semana su primera campaña de marketing en dicho país. Con esta filial, cuyas oficinas se encuentran en Milán, capital mundial de la moda, Privalia tiene como objetivo alcanzar los 400.000 suscriptores en Italia en su primer año de operaciones y convertirse en la firma líder del sector en 2010.
"Italia es uno de los cinco mercados más grandes de Europa en cuanto a venta de moda y probablemente el país más 'marquista' del continente, por lo que estamos seguros de que nuestro modelo de negocio, basado en la venta de productos de primeras marcas con descuentos no inferiores al 60%, tendrá mucho éxito", explica Lucas Carné, fundador de Privalia.
Una buena muestra del potencial del mercado italiano para Privalia es, en opinión del portavoz de la firma barcelonesa, el auge que tienen los outlets de venta al descuento en ese país. Italia es, además, sede de grandes marcas que son muy atractivas para el consumidor, tanto italiano como español, por lo que la firma barcelonesa espera aprovechar las sinergias de las operaciones en Italia y España para ofrecer productos muy atractivos a sus usuarios.
Ampliación de capital.
El lanzamiento de la filial coincide con una ampliación de capital por valor de 2,5 millones de euros, aportados integramente por los actuales socios de la compañía: los tres fundadores -Lucas Carné, Jose Manuel Villanueva y Bruno Coffre-, y los socios financieros -Caixa Capital Risc y la familia Martín Cabiedes, propietaria de Europa Press-. Además de financiar la expansión internacional, el capital obtenido también ayudará a consolidar la posición de liderazgo de Privalia en el mercado español de outlets online.
Actualmente, Privalia tiene una comunidad de casi 600.000 suscriptores y gestiona más de 5.000 pedidos cada semana. "De hecho, en las semanas en que hemos lanzado campañas de marcas más conocidas hemos llegado a registrar cerca de 75.000 visitantes únicos al día", señala Lucas Carné.
Acerca de Privalia.
Privalia.com se dirige a aquellos compradores que buscan primeras marcas a precios excepcionales (outlet) y que al mismo tiempo son usuarios habituales de Internet.
En la web de Privalia se pueden comprar productos de primera marcas, principalmente de moda y deporte, aunque también pueden encontrarse artículos para el hogar, para el cuidado personal, juguetes, etc. Todos ellos con descuentos del 30 al 70% respecto al precio de venta al público recomendado en los canales habituales de distribución.
De esta forma, Privalia.com ofrece a sus socios la forma más inteligente de comprar primeras marcas, de forma cómoda desde el ordenador de casa o la oficina, con sólo hacer "tres clics" de ratón.
Privalia.com busca y negocia con las marcas las mejores ofertas para ofrecérselas en exclusiva a sus socios. Se trata de un modelo de compra innovador y actual en el que los mismos socios deciden con quien comparten la exclusividad de este club por medio del 'MemberGetMember', es decir, invitando a otras personas a suscribirse vía e-mail.
EMISOR: Privalia.
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