Fútbol.- El técnico Paco Chaparro asegura que el Betis está "intentando encontrar un central"

Actualizado: martes, 15 enero 2008 14:26

SEVILLA 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Betis, Paco Chaparro, aseguró hoy que el club heliopolitano está "intentando encontrar un central" en el mercado invernal de fichajes para reforzar la zaga verdiblanca.

"En ataque, el delantero, Pavone, hemos visto que es goleador, a pesar de que tiene limitaciones, y que va mejorando. Las necesidades son en otras zonas. En los centrales hay problemas y estamos intentando encontrar uno que venga a reforzarnos", comentó.

En este sentido, Chaparro destacó las dificultades que está encontrando para formar una línea defensiva de garantías, por lo que el fichaje de un central se ha convertido en algo necesario, aunque tendría que ser alguien que responda a las exigencias del cuerpo técnico.

"Estamos tratando de acoplar a los jugadores y alternarlos, porque el domingo no puede jugar Juanito. Estamos todos con la idea de que posiblemente encontremos a alguien ahí y lo firmemos. El que tenga que venir tiene que venir a reforzarnos. Posibilidades sí hay, pero tenemos que encontrar lo que queremos", añadió.

Asimismo, el técnico habló sobre el momento de juego de algunos de los jugadores de la plantilla que no están pasando su mejor momento, como, por ejemplo, el delantero José Mari.

"Cuando yo conocí a José Mari era muy jovencito y ahora quizás lo veo más triste, aunque también es verdad que no es la misma actitud ahora que con dieciocho años. Aún así, él pone de su parte y cuando un jugador pone de su parte hay que darle oportunidades. Si no tengo fe en los jugadores que tengo...", explicó.

Además del atacante sevillano, Chaparro finalizó sus declaraciones hablando de otros tres jugadores béticos, los internacionales Sobis, Mark González y Babic, de los que señaló sus posibilidades de demostrar más cosas de las mostradas hasta el momento.

"Estos tres jugadores tienen condiciones para cambiar la opinión que se tiene de ellos. Por ejemplo, Sobis ya he dicho que se parece en ciertas cosas a Robinho. Yo tengo que intentar que estén al servicio del equipo por todos los medios. De lo contrario, no van a jugar", concluyó.