Actualizado 17/01/2008 17:33
- Comunicado -

Privalia cierra el año con una facturación de 4'2 millones de euros y 200.000 productos vendidos durante 200

- Privalia se posicionó el pasado año entre los diez portales españoles de venta online más visitados, según Nielsen NetRatings.

- Cuenta con estudios fotográficos, equipos de diseño gráfico y producción de videos para crear diariamente tres nuevas tiendas de moda online para sus socios sólo activas durante los 4 días que dura la venta.

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Privalia, empresa española de venta privada online especializada en artículos de moda de primeras marcas, facturó 4,2 millones de euros durante el 2007. La web ha alcanzado los 600.000 suscriptores activos que reciben el newsletter diario de invitación a las campañas de venta, y de ellos, 60.000 han realizado al menos una compra durante el pasado año.

Privalia ha realizado un total de 300 campañas de primeras marcas, principalmente de moda y deporte, vendiendo más de 200.000 productos en 2007. Grandes marcas de la moda y el deporte tanto españolas como internacionales han apostado este año por vender sus productos a través de este nuevo canal.

Este año ha supuesto el despegue definitivo de las ventas privadas online en España y Privalia compite con éxito en este mercado frente a otras empresas como la líder francesa Vente-Privee. Además, Privalia ha cerrado el año iniciando su proceso de internacionalización con la apertura de una filial en Italia, donde espera generar un 40% de los ingresos de la compañía en el plazo de tres años.

Buenas previsiones tras la campaña de Navidad.

Sólo en los tres últimos meses de 2007, Privalia facturó un 50% del total del año. "La campaña navideña ha sido un éxito, lo que ratifica tanto el desvío de parte del presupuesto de los consumidores hacia la compra online en fechas señaladas; como el atractivo que tiene este modelo de promociones puntuales y limitadas de productos de marca", asegura Lucas Carné, socio fundador de Privalia.

Desde su nacimiento, hace sólo año y medio, Privalia ha conseguido posicionarse entre los 50 portales más visitados en España y entre los 10 primeros en lo que a comercio electrónico se refiere, según datos de Nielsen NetRatings. Concretamente en noviembre y con motivo del lanzamiento de una marca muy popular, este portal recibió casi 80.000 visitantes en un solo día.

La previsión es multiplicar por cuatro las ventas en el 2008 y superar así los 16 millones de euros. El objetivo de este outlet online es llegar a 1,5 millones de suscriptores activos en 2010.

Privalia cuenta ya con un equipo compuesto por más de 50 personas en sus oficinas de Barcelona y otras 8 en la de Milán; junto con aproximadamente 30 personas que preparan los más de 1.000 pedidos diarios de sus clientes. Casi la mitad de la plantilla trabaja en crear diariamente los sites de las marcas que lanzan a la venta. Para ello, cuenta con tres estudios fotográficos y equipos de retoque, diseño gráfico y producción de videos. Una auténtica fábrica capaz de crear cada día tres nuevas tiendas de moda online que abren en exclusiva para sus socios durante 4 días.

Acerca de Privalia.

Privalia.com se dirige a aquellos compradores que buscan primeras marcas a precios excepcionales (outlet) y que al mismo tiempo son usuarios habituales de Internet.

En la web de Privalia se pueden comprar productos de primera marcas, principalmente de moda y deporte, aunque también pueden encontrarse artículos para el hogar, para el cuidado personal, juguetes, etc. Todos ellos con descuentos del 30 al 70% respecto al precio de venta al público recomendado en los canales habituales de distribución.

De esta forma, Privalia.com ofrece a sus socios la forma más inteligente de comprar primeras marcas, de forma cómoda desde el ordenador de casa o la oficina, con sólo hacer "tres clics" de ratón.

Privalia.com busca y negocia con las marcas las mejores ofertas para ofrecérselas en exclusiva a sus socios. Se trata de un modelo de compra innovador y actual en el que los mismos socios deciden con quien comparten la exclusividad de este club por medio del 'MemberGetMember', es decir, invitando a otras personas a suscribirse vía e-mail.

EMISOR: Privalia.

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Rubén Marcos.

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