TOLEDO 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
La carretera A-42 permanece cortada como consecuencia de las tres colisiones múltiples ocurridas esta mañana a consecuencia de la niebla, en los términos municipales de de Cabañas de la Sagra y de Illescas, según explicaron fuentes de la Dirección General de Tráfico a Europa Press.
En concreto en sentido Madrid la carretera se encuentra cortada entre los kilómetros 43 y 56, a la altura del término municipal de Cabañas de la Sagra.
Mientras en sentido Toledo, la autovía que comunica la capital castellano-manchega con Madrid se encuentra cortada entre los kilómetros 40 y 50 a la altura de Illescas.
Por ello, desde la DGT recomiendan a todos los conductores que eviten la circulación por la A-42, y lo hagan por la autopista de peaje Madrid-Toledo AP-41.
De otro lado, la niebla que causó las tres colisiones múltiples en la autopista A-42, condiciona la circulación en otras carreteras de la provincia como en la N-301 entre los kilómetros 62 y 134, a la altura de Corral de Almaguer; en la A-5, a la de Talavera de la Reina, entre los puntos kilométricos 37 y 138; y en la A-4 en el término municipal de Tembleque, entre los kilómetros 52 y 134.
La niebla también provoca circulación a velocidad moderada, según informa la DGT en su página web, en la N-400 entre los puntos kilométricos 0 y 37, y en la N-403 entre el los kilómetros 1 y 40, a su paso por Torrijos.