GAINESVILLE, (TEXAS, EEUU), 19 (EUROPA PRESS)
Las lluvias torrenciales que sufrieron durante la noche ciudades del norte del estado estadounidense de Texas, que quedaron inundadas, dejó al menos cuatro personas muertas, entre ellas dos niñas, y dejó a numerosos residentes aislados en los tejados de sus casas.
En el límite estatal con Oklahoma, una mujer y su nieta de cinco años murieron después de que la caravana en la que vivían fuera arrastrada por las lluvias hasta un puente, informó el capitán Mike Linnell del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Una hermana de la pequeña, de dos años de edad, figura en la lista de al menos cinco personas desaparecidas en el área de Gainesville.
Asimismo, una niña de cuatro años murió en el suburbio Fuerte Worth, de Haltom, cuando trataba de escapar de la inundación junto a su familia a bordo de una embarcación. El barco volcó y la niña desapareció en el agua, para ser encontrada, ya fallecida, dos horas más tarde, informó la cadena de televisión KTVT.
Otra mujer murió en Sherman, a unos 97 kilómetros al noroeste de Dallas, después de que su coche fuera arrastrado por el agua.