ALMERÍA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Almería ha identificado a cuatro jóvenes grafiteros, uno de ellos menor de edad, que fueron sorprendidos de madrugada cuando realizaban pintadas sobre distintos soportes en la ciudad, de forma que ha intervenido 22 botes de spray.
Según indica la Comisaría en una nota, dos agentes de paisano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, sorprendieron a un joven a las 5,00 horas del pasado día 30 de marzo en el mismo momento en que rotulaba la caja de registro de los semáforos del cruce entre las calles Maestro Serrano y Avenida de la Estación.
En su pintada se podía leer 'Crem de la Crew 20A'. En el momento de la identificación, le fueron intervenidos ocho botes spray de pintura que portaba en una mochila de color negra.
Asimismo, en la madrugada de este jueves fueron sorprendidos otros tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, en el momento en que realizaban pintadas en el kiosco de prensa sito en la calle Santos Zárate y la cabina telefónica situada en la Plaza Santa Rita. A ellos les fueron intervenidos 14 sprays de colores que portaban en ese instante. Los sujetos habían firmado sus graffitis, como 'Asco', 'Pobok' y 'Sepe'.
La actuación policial ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. El Grupo VII de Policía Judicial está llevando a cabo la práctica de diligencias y este viernes serán remitidas al Juzgado Decano de Instrucción de Almería por daños al mobiliario urbano y deslucimiento en bienes e inmuebles.