CÁDIZ 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP-A y número uno por Cádiz al Parlamento andaluz, Antonio Sanz, ha mantenido este jueves una reunión con representantes del colectivo de afectados por el cierre de Delphi, a quienes ha reiterado el compromiso adquirido por el presidente del PP-A, Javier Arenas, para buscar una solución al colectivo.
Según ha indicado el PP en un comunicado, a dicha reunión también ha asistido la candidata y secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero y el presidente del PP de Cádiz y de la Diputación, José Loaiza.
A juicio de Sanz, la solución a los extrabajadores de Delphi es un empleo y, para ello, hay que buscar las fórmulas para favorecer su reincorporación al mercado laboral.
Así, los 'populares' han reiterado el compromiso de mantener una reunión con el Ministerio de Industria y han asegurado que si Javier Arenas es elegido presidente de la Junta de Andalucía el próximo día 25, va celebrar una reunión con los afectados para plantear las soluciones posibles a su situación "escuchando sus propuestas".