MÁLAGA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha defendido este sábado la política económica "acertada" desarrollada por el Gobierno de Mariano Rajoy, que se ha traducido en que "España haya salido de la crisis económica y esté en pleno proceso de recuperación". Todo ello, ha advertido, "a pesar de que el PSOE no haya parado de poner palos en la ruedas".
"España lidera el crecimiento en Europa", ha resaltado, "pese a que el PSOE haya sido permanentemente el palo en las ruedas para tratar de frenar las reformas que están permitiendo que cada vez haya más españoles que encuentran empleo".
Tras asistir en Málaga a la reunión del comité de dirección del PP-A, Floriano ha dejado claro que "no se trata de brotes verdes porque la recuperación económica ha venido para quedarse y para que cada vez sean más los españoles que encuentren empleo y estén afiliados a la Seguridad Social y, por tanto, contribuyendo a nuestro sistema de pensiones".
En este punto, ha lamentado que "los mismos que negaron la crisis, con Pedro Sánchez --secretario general del PSOE-- a la cabeza, ahora nieguen la recuperación". "Negaba la crisis mintiendo y ahora niega la recuperación también faltando a la verdad", ha alertado.
Además, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP ha subrayado que España haya sido capaz de salir de la crisis teniendo "una sanidad y una educación universales públicas y gratuitas", aunque "a algunos les moleste", ha precisado, y también "mejorando, aunque poco, el poder adquisitivo de los pensionistas".
ESTADO DEL BIENESTAR
"Salimos de la crisis fortaleciendo y dando viabilidad al Estado del Bienestar y pensando en los que peor lo pasan porque el PP es un partido con corazón y con alma, que aplica la mejor de las políticas sociales cuando gobierna", ha manifestado.
El dirigente 'popular' ha valorado, en consecuencia, que "España esté en la dirección de liderar el crecimiento económico y de crear empleo neto", que espera que "cada vez sea mayor para que llegue a más familias".
Por ello, en el nuevo curso político habrá más reformas "pensando en los que menos tienen", y, además, el Partido Popular buscará también el "consenso" con el resto de formaciones en lo referido a las leyes que "favorezcan la lucha contra la corrupción".