MÁLAGA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Uno de los responsables del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Málaga ha quedado en libertad, según han confirmado fuentes judiciales, quienes han apuntado que fue puesto a disposición de un juzgado de la capital este jueves.
Por otra parte, el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola (Málaga) ha decretado libertad para dos agentes de la Guardia Civil en activo y para un tercero que ya no forma parte del cuerpo, quienes tienen la obligación de comparecer los día 1 y 15 de cada mes.
A éstos se les imputan, entre otros, delitos contra la salud pública, obligación del deber de perseguir delitos, asociación ilícita y blanqueo de capitales, según informaron otras fuentes judiciales.
Estas fuentes indicaron que en total son siete los detenidos que han pasado a disposición de este juzgado, cuatro de ellos no vinculados con la Guardia Civil, quedando todos en libertad con cargos. El Juzgado de Fuengirola ha decretado el secreto de las actuaciones.