MÁLAGA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Renfe ha abierto un concurso público para adjudicar la gestión de espacios comerciales en tres estaciones de Cercanías de Málaga. En concreto, son ocho locales ubicados en Victoria Kent, en la capital, con seis, y en las de Álora, con uno, y Cártama, con otro.
La duración de los contratos de arrendamiento será de cuatro años, con posibilidad de prórroga por dos más, según han informado en un comunicado desde Renfe.
Tanto en las estaciones de Cártama y Álora, pertenecientes a la línea C-2 de Cercanías, como en uno de los locales de Victoria Kent, de la C-1 (Málaga-Fuengirola), los espacios están preparados para desarrollar actividades de restauración.
En el resto, las empresas adjudicatarias podrán ejercer otras actividades comerciales previa autorización de Renfe, que estudiará la viabilidad de cada propuesta.
Las ofertas pueden presentarse hasta el 14 de julio en las dependencias de la Gerencia de Contratación de la Dirección General de Viajeros, en Madrid.
La adjudicación definitiva se resolverá mediante procedimiento negociado. Las empresas interesadas pueden encontrar más información acerca de la licitación en la página web de Renfe (www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html).