JAÉN 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha imputado en la localidad de Pozo Alcón (Jaén) por presuntos delitos contra la ordenación del territorio a cinco vecinos de este municipio acusados de ser cada uno de ellos promotores de una edificación no autorizable en suelo no urbanizable.
El Instituto Armado detalló que estas nuevas imputaciones, que se practicaron entre las 9,30 y las 10,45 horas de ayer, afectan a las personas identificadas con las iniciales F.E.E.; D.C.M.; A.M.M.; D.G.B. y J.I.G.
Además, estas mismas fuentes señalaron que otro vecino de Pozo Alcón, R.M.C., también fue imputado acusado de ser el promotor de una edificación sin autorización en el paraje La Asomadilla en terreno no urbanizable.
Asimismo, detallaron que sobre las 17,12 horas de ayer, fue imputado F.G.G., vecino también de Pozo Alcón, por ser supuestamente el promotor de una edificación sin autorización en un terreno no urbanizable localizado en Los Colorados.
Finalmente, especificaron que a las 18,45 horas otro vecino de este municipio, F.R.C., también fue imputado acusado de ser el promotor de una edificación sin autorización en un área no urbanizable de Los Colorados.
Se da la circunstancia de que la semana pasada la Guardia Civil imputó a unas 17 personas en esta misma localidad por cometer supuestamente esta misma infracción.