ESTEPONA (MÁLAGA), 21 (EUROPA PRESS)
La autopsia practicada hoy al cadáver del pescador que fue hallado ayer frente a las costas del municipio malagueño de Estepona determina que la muerte fue por ahogamiento, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto de Medicina Legal.
En este sentido, indicaron que, aunque el hombre, de 56 años, pudiera tener ciertas dolencias, "no hay ninguna otra lesión", por lo que se establece que "fue una muerte por sumersión". Al parecer, falleció tras quedar atrapado entre las redes que utilizaba para la pesca.
Efectivos de Salvamento Marítimo rescataron en la mañana de ayer el cadáver de este hombre, cuya identidad responde a las iniciales F.R.S., vecino de la barriada esteponera de Solís, que fue hallado por otro pesquero.
Así, los pescadores alertaron de la existencia de un cuerpo flotando frente a la playa de La Rada, a la altura del río La Cala. Personados en el lugar de los hechos, los efectivos procedieron al traslado del cuerpo hasta el puerto, donde esperaba una ambulancia del servicio de emergencias municipal, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.