Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:54
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

GRANADA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Varias decenas de voluntarios de la localidad granadina de Deifontes han retomado a primera hora de la mañana la búsqueda del hombre de 58 años que permanece desaparecido desde el pasado miércoles, cuando fue arrastrado con su vehículo por una riada en Iznalloz (Granada).

   Entre el grupo de voluntarios se encuentra el alcalde de Deifontes, Francisco Abril, que ha explicado a Europa Press que integran el dispositivo conocidos, amigos y familiares del hombre, que se dirigía a la estación de tren de Granada para recoger a su pareja sentimental cuando fue sorprendido por la tromba de agua.

   La Guardia Civil ya ha disuelto el dispositivo especial desplegado en días anteriores, aunque permanecen alerta varias patrullas de la zona, por si se produjera algún otro hallazgo en la zona, en el cauce del río Cubillas, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Por ahora sólo se han encontrado algunos restos de un vehículo que se corresponden con las características del que conducía el desaparecido, un Seat Ibiza blanco matrícula de Barcelona, como algunos elementos del chasis y una rueda de repuesto. También el pasado viernes apareció su cartera con su DNI, pero la inspección de varias pozas profundas entre Deifontes e Iznalloz no ha dado más resultados.

Más noticias