SEVILLA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, contará con una oferta diferencial de restauración que aglutinará en 'El Brisolé', el espacio gastronómico de más de 6.000 metros cuadrados, que contará con firmas locales, como Barajas 20, Coloniales Delicias, La Industrial, Premier y Mascarpone, junto a marcas como UDON, firma de cocina asiática, y Tony Roma's, que han elegido el centro comercial para implantarse por primera vez en la capital hispalense.
Según ha indicado Puerto Triana en una nota, este espacio gastronómico contará con una propuesta diversificada para atender la demanda de los diferentes perfiles de públicos, como son trabajadores de la Cartuja, clientes, visitantes y turistas.
Entre las firmas locales que ya han confirmado su presencia en el Centro Comercial Torre Sevilla figura el restaurante Barajas 20, un local gastronómico homenaje a las vermuterías de los años 30, con cocina abierta de manera ininterrumpida y donde tienen especial protagonismo la cocina tradicional con un toque de modernidad.
También formará parte de 'El Brisolé' la propuesta sevillana de Coloniales Delicias, que apuesta por una combinación entre una amplia selección de ibéricos, embutidos, salazones, quesos nacionales e internacionales y un apartado que ensalza la esencia de los ricos manjares ibéricos, con una excelente variedad de derivados del cerdo ibérico.
Otra de las enseñas sevillanas que estará presente en el Centro Comercial Torre Sevilla es la marca sevillana Mascarpone, donde ofertará una amplia carta de cafés y tés, tentempiés sanos y saludables, así como un gran surtido de dulces y crepes. Todo ello con los productos estrella de la marca sevillana, que son los helados italianos hechos en el sur.
Además, un nuevo concepto de cervecería gourmet llegará de la mano de La Industrial, una iniciativa del grupo sevillano Premier en unión con Heineken España, que apuesta por la cerveza de alta calidad en Sevilla.
Con este objetivo, La Industrial incorporará en este nuevo local el innovador sistema Orión, un sistema que almacena la cerveza Cruzcampo, marca centenaria original de Sevilla, recién fabricada en sus tanques sin perder la cadena del frío. La ventaja de esta tecnología es la de ofrecer a los clientes un producto de calidad superior. Su decoración de estilo industrial, que será su seña de identidad, acogerá una oferta gourmet de encurtidos, productos ibéricos y mariscos, ofreciendo una experiencia única en el Centro Comercial Torre Sevilla.
Torre Sevilla contará también con un local de Premier, cuya filosofía es ofrecer una experiencia sensitiva perfecta a sus clientes a través de su amplia variedad de cócteles premium, muchos de ellos realizados a partir de recetas clásicas adaptadas a los gustos de cada usuario. En este local se organizarán catas exclusivas y encuentros 'afterwork'.
POR PRIMERA VEZ EN SEVILLA
Junto a estas firmas locales, llegarán por primera vez a Sevilla dos nuevos operadores, como son UDON Noodle Bar & Restaurant, la cadena de comida asiática especializada en noodles, con un concepto de restauración de cocina oriental, donde se servirá comida equilibrada, sana y nutritiva; y Tony Roma's, cadena de restauración con más de 40 años de historia, famoso por sus costillas y sus auténticas recetas americanas, de manera que el nuevo establecimiento en Torre Sevilla será el primero de la enseña en Andalucía.
Igualmente han confiado en el centro comercial Torre Sevilla, The Good Burger (TGB), que contará con un espacio desde donde acercar su propuesta gastronómica, caracterizada por la continua innovación y la elaboración de un producto exclusivo, situando a la enseña en un lugar preferente entre las principales franquicias de hamburguesas premium de nuestro país.
También formará parte de la oferta culinaria del centro comercial Torre Sevilla, La Tagliatella, una de las marcas líderes en restauración italiana, con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional de las regiones de Piamonte, Liguria y Emilia Romagna.
A esta lista se suman la pastelería y cafetería Granier, con un amplio surtido de desayunos y comidas ligeras, y la cadena americana Subway, conocida por sus excelentes bocadillos elaborados frente al cliente, bajo su petición y que, fundada en 1965, cuenta con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países.
Con un espacio singular por su diseño y estética, rodeado de vegetación, con interiorismos cuidados, amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, 'El Brisolé' permitirá que cada visitante localice el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus necesidades.
En conjunto, el centro comercial Torre Sevilla contará con una oferta de restauración diferencial, "caracterizada por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica, que se combina con otras propuestas de comida más informal", un nuevo concepto que contribuye a que "la propuesta de restauración se convierta en un destino en sí misma".