Cada una de las víctimas recibió heridas de arma blanca en al menos dos partes de su cuerpo y una de ellas perdió seis dientes
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 28 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han detenido a dos individuos de 26 y 29 años de edad por herir supuestamente con armas blancas y linchar a dos jóvenes, a la salida de una discoteca de dicha localidad, después de que una de las víctimas hubiese mirado a la acompañante de uno de los presuntos agresores.
En un comunicado, el Cuerpo Nacional de Policía informó de que los detenidos son dos vecinos de la localidad alcalareña, J.L.V.V, de 29 años y sin antecedentes, y J.A.G.A., de 26 pero con un arresto anterior por un delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones.
Los hechos se remontan al pasado 25 de abril, cuando dos jóvenes se divertían en una discoteca de la localidad. Uno de ellos habría mirado a una muchacha que acompañaba a uno de los actuales detenidos, lo que motivó que estos últimos comenzasen a "increpar" al joven y a amenazarle con "pincharlo", a pesar de que el aludido pidió disculpas.
Los dos jóvenes mencionados al comienzo de la narración abandonaron el establecimiento, pero J.L.V.V. se encontraba en el exterior de la discoteca "al parecer esperándoles". Así, se dirigió al que habría mirado a la chica y le propinó pinchazos en una pierna y la espalda, tras lo cual hizo lo propio con su acompañante en el costado izquierdo. El segundo de los detenidos, J.A.G.A., se unió a la agresión al herir también con arma blanca en la ingle al segundo de los jóvenes.
Tras el uso de las armas blancas, las víctimas fueron agredidas a base de "puñetazos y patadas" mientras se retorcían en el suelo, llegando uno de los lesionados a perder seis piezas dentales. Ambos ingresaron de urgencia en el hospital de Valme mientras los agresores se daban a la fuga. Los agentes del Grupo de Investigación iniciaron las investigaciones pertinentes, que dieron con la detención de los dos autores, los cuales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente tras la tramitación de las diligencias policiales pertinentes, quien decretó el ingreso en prisión de ambos