Sobre la renuncia de Suárez Palomares zanja que es algo que "terminó" y ahora "la vida sigue"
SEVILLA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz socialista del Ayuntamiento hispalense, Juan Espadas, ha defendido este jueves que la elaboración de la candidatura del PSOE a las elecciones autonómicas por la circunscripción de Sevilla "no es cuestión de apetencias personales, sino de proyectos políticos, de lo que lo que los socialistas vamos a plantear para resolver los problemas de los ciudadanos". Y es que en algunas de las asambleas celebradas por las agrupaciones socialistas sevillanas el nombre de Juan Espadas ha figurado entre las propuestas destinadas a la confección de la candidatura del PSOE de Sevilla.
En rueda de prensa, Juan Espadas ha declinado pronunciarse sobre las propuestas acordadas en el seno de algunas asambleas socialistas que aluden directamente a él como posible miembro de la candidatura con la que los socialistas concurrirán a las próximas elecciones autonómicas en la circunscripción electoral de Sevilla. "Son temas vivos, la gente opina", ha señalado en cuanto al debate "interno" promovido por el PSOE para configurar sus candidaturas de cara a los próximos comicios autonómicos, fijados para el 25 de marzo.
"NO ES CUESTIÓN DE PERSONALISMOS"
Para Espadas, la elaboración de las candidaturas "no es una cuestión de apetencias personales o personalismos, sino de proyectos políticos, de lo que los socialistas vamos a plantear para resolver los problemas de los ciudadanos". De cualquier modo, agrupaciones socialistas como las de Centro o Bellavista, según han informado a Europa Press fuentes del PSOE, han aprobado propuestas entre las que figura Juan Espadas, quien milita en concreto en la agrupación Centro de Sevilla capital.
Cuestionado nuevamente sobre la renuncia de Eugenio Suárez Palomares a su acta de concejal en el Ayuntamiento hispalense, Juan Espadas ha insistido en la idea de que el edil saliente "prefiere dejar paso a otros compañeros". "Ya está. Esto terminó ayer. La vida sigue", ha zanjado manifestando el deseo de los socialistas de seguir trabajando para resolver los problemas de la ciudad.