INDI, de la andaluza Casalbor Wine & Spirits, anticipa las nuevas tendencias de refrescos premium en Ginmotive

Actualizado: martes, 12 mayo 2015 17:28

SEVILLA 12 May. (EUROPA PRESS) -

INDI, la marca andaluza de refrescos premium líder internacional, integrada en Casalbor Wine & Spirits, presenta en Ginmotive las nuevas tendencias para el sector, con el lanzamiento de sabores más complejos, con muchos matices en su cata, y envases más grandes, con 33 centilitros de capacidad.

INDI, que exporta el 35 por ciento de sus refrescos, elaborados en la última destilería artesanal de El Puerto de Santa María (Cádiz), a más de 20 países de todo el mundo, se anticipa a la nueva corriente con la presentación al sector profesional de su nuevo sabor Juniper Berry, o bayas de enebro. La empresa también anuncia el lanzamiento de la especialidad Orange Marmalade.

Casalbor Wine & Spirits también presenta en Ginmotive sus destilados Wint & Lila Vodka y Gin, lanzados a finales de 2014 y que se han posicionado como grandes referentes. Más información en www.indidrinks.es y www.casalbor.es

El nuevo sabor de INDI, Juniper Berry, que se presentará a los profesionales internacionales en Ginmotive, tiene una enorme importancia para el sector, pues es la primera vez en el mundo que un refresco premium se elabora a partir de las esencias naturales de las bayas de enebro, de las pieles de cítricos como lima kalamansi, naranja, limón o naranja de Sevilla, además de hierbabuena.

La complejidad de nuevo INDI Juniper Berry nace del ensamblaje del aroma del enebro, de la acidez de los diferentes cítricos y del frescor de la hierbabuena. En esta nueva línea de refrescos complejos, INDI anuncia el próximo lanzamiento de Orange Marmalade.

INDI también presenta al sector profesional los nuevos envases de cristal más grandes de los habituales, con 33 centilitros de capacidad. En el caso de Juniper Berry, la forma especial de la botella, con un cuello muy largo, anima a degustar este refresco directamente, sin necesidad de recurrir a un vaso.

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