SEVILLA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El parque temático sevillano Isla Mágica se encuentra ultimando los preparativos para su apertura el día 31 de marzo, donde ya se han incorporado más de 500 trabajadores en las instalaciones.
En una nota, Isla Mágica indica que la amplia oferta de atracciones, cines, tiendas, espectáculos y espacios gastronómicos hacen que el parque necesite al menos 500 trabajadores en temporada baja y más de 650 personas durante la temporada continuada de verano para dar servicio a los casi de 800.000 visitantes que acuden cada año.
"Isla Mágica es una fuente de riqueza y empleo joven para la ciudad. El parque cuenta con trabajadores propios y de empresas especializadas que realizan trabajos de nuevas construcciones, mantenimiento, jardinería, seguridad, así como las compañías de espectáculos", señala.
En este sentido, indica que para solicitar información sobre demanda de empleo y formación en Isla Mágica, el parque temático tiene habilitada una pestaña de 'Recursos Humanos y Formación' en su página web en la cual se puede hacer consultas y encontrar información de ofertas de puestos de trabajo vacantes y cursos de formación.