SEVILLA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Teatro de la Maestranza de Sevilla clausurará su temporada lírica en junio con 'La Traviata' de Verdi, un producción procedente del Teatro de la Ópera de Roma, que cuenta con la dirección escénica del "reputado" director Franco Zeffirelli, y que finalmente visita el coliseo sevillano en sustitución de la Ópera de San Francisco.
Además, y según la web generaltickets.com consultada por Europa Press, ya se han agotado todas las entradas para esta ópera de la que en el mes de junio habrá siete representaciones y un doble reparto, que también ha sufrido algunos cambios de última hora.
Así, y según informó el Teatro en un comunicado, el papel de Violeta de las funciones de los días 11, 14, 17 y 20 de junio, lo interpretará Norah Amsellem, que ha intervenido en esta temporada como Liú en 'Turandot', en lugar de la soprano Fiorenza Cedolins, como estaba anunciado en un principio.
Además, en esos mismos días el rol de Alfredo será interpretado por el tenor rumano Teodor Ilincai, en sustitución de Vittorio Grigolo.
Por su parte, las funciones correspondientes a los días tres 12, 15 y 18 de junio estarán protagonizadas por los cantantes andaluces Mariola Cantarero e Ismael Jordi, como Violeta y Alfredo, respectivamente.