SEVILLA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Andalucía (AEGI Andalucía) se reunió en Sevilla para renovar sus cargos directivos y eligió por unanimidad a Rafael Rodríguez Tovar como nuevo presidente de la patronal de las inmobiliarias en Andalucía.
Según indica AEGI en una nota, la reunión el consejo directivo de AEGI Andalucía está formado por las empresas del sector inmobiliario CasaAljarafe, Vigu, Activos Inmobiliarios del Sureste, Openhome, Crisma Inmobiliaria y L&F First Net System-Look&Find.
Rodríguez Tovar, que es nombrado presidente de AEGI Andalucía por primera vez, lleva vinculado al sector de la gestión e intermediación inmobiliaria desde hace más de 14 años. Ha sido miembro del consejo directivo de AEGI y actualmente ocupa el puesto de vicepresidente de AEGI, compaginando su dedicación a la Asociación con la gestión de su empresa inmobiliaria RE/MAX Casagrande & Asociados en Tomares (Sevilla).
Empresarios de reconocido prestigio en el sector de la gestión e intermediación inmobiliaria que forman la nueva directiva de AEGI Andalucía comienzan su andadura con "el convencimiento y la necesidad mejorar y ampliar los servicios que se ofrecen a los asociados, así como consolidar su crecimiento y los logros obtenidos por la asociación".
Tovar ha destacado que "generar confianza a los propietarios y compradores es una premisa fundamental para el futuro de nuestro sector y para ello necesitamos más que nunca la unión de todos los profesionales mediante una asociación fuerte". A su juicio, "la alianza entre profesionales servirá como señales de calidad en el mercado, es decir, AEGI y sus asociados, en conjunto, provocaran un reconocimiento de calidad de servicio mucho más sólido que la que provocan cada profesional inmobiliario cuando están solos en el mercado".
Los nuevos cargos estarán al frente de la cúpula directiva de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) por un periodo de dos años.