SEVILLA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) cree que la llegada de María Jesús Montero a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas supone "más de lo mismo", puesto que, según han indicado a Europa Press fuentes del sindicato, Montero "dejó desolada a la Consejería de Salud, donde hubo miles de despidos".
Fuentes del SAF cree que Montero, tras la marcha de Carmen Martínez Aguayo, supone "más de lo mismo", de forma que no creen que "suponga muchos cambios". "No estamos muy esperanzados, pues tras la gestión de personal en la Consejería de Salud, aquello lo ha dejado desolado".
"Ha habido miles de despidos dentro del personal sanitario, por lo que su llegada a Hacienda no creo que suponga más cambios de lo que ha habido hasta ahora", han agregado fuentes del sindicato, quienes reconocen tener "muy pocas esperanzas" con Montero.
RECURSO ANTE EL TS
El SAF, que reitera que su lucha "es la misma siempre, gobierne quien gobierne", ha anunciado, por otro lado, que va recurrir en casación ante el Tribunal Supremo (TS) la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por la que se ha desestimado los recursos presentados por sindicatos contra la composición de las mesas de negociación en la Administración de la Junta de Andalucía, tras las últimas elecciones sindicales, avalando las decisiones adoptadas por la Consejería de Hacienda y Administración Pública.