SEVILLA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Para mañana martes, la Delegación de Fiestas Mayores y la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla se reunirá con representantes del Consejo General de Hermandades y Cofradías y de la Hermandad del Cautivo del Polígono San Pablo para concretar el horario y recorrido para su vuelta después de suspender su estación de penitencia con ocasión de la lluvia.
En esta reunión, que es continuación de la mantenida a primeras horas de la tarde de hoy, se concretará con Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía el recorrido definitivo y las horas de inicio del camino de vuelta, así como las previsiones de finalización.
Así las cosas, según el Ayuntamiento, en esta reunión también se abordarán aspectos propios de un traslado de esta entidad, tal como sería el desvío y afectación de líneas de Tussam, dispositivo de Lipasam y cualquier otro apoyo del operativo de Semana Santa 2010.
La reunión será después del encuentro del CECOP ordinario para el Martes Santo, donde se evaluará las necesidades el Miércoles Santo por parte de la Delegación de Fiestas Mayores y la de Convivencia y Seguridad.