SEVILLA 1 May. (EUROPA PRESS) -
Las bodegas Barbadillo, Hidalgo-La Gitana y Estévez inundarán de manzanilla el Real de la Feria de Sevilla durante la próxima semana con más de 1,3 millones de botellas de 37,5 centilitros, según ha informado a Europa Press las tres empresas.
Así, La Guita espera que el consumo de su manzanilla alcance las 650.000 botellas, lo que supondría el 60 por ciento de las casetas del recinto y, asimismo, la manzanilla más consumida.
Por su parte, Barbadillo espera que se consuman un total de 500.000 botellas de su manzanilla Solear, lo que significaría el 33 por ciento de la cuota de mercado en la feria. Además, La Gitana va a repartir unas 180.000 botellas en las casetas de la feria.
Asimismo, la empresa Cruzcampo prevé que durante la Feria de Abril, en la capital hispalense, se consuma un millón de litros de cerveza, un consumo estimado que sería similar al de la pasada feria,
Así, Heineken, con sede en la capital andaluza, va a realizar unas 1.450 instalaciones de barriles y pondrá en marcha unos 1.900 botelleros enfriadores. Asimismo, Cruzcampo instalará en el Real de la Feria unos 3.400 mostradores y 3.500 pizarras donde se anuncian los precios y tapas de cada caseta. Además, la previsión de la compañía es que se gasten 3,5 millones de vasos de plástico durante la semana de feria.