SEVILLA 6 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa andaluza de alimentación Ybarra ha presentado sus nuevas salsas internacionales y un renovado packaging de la gama 'Salsas del Mundo' para hacerlas "más atractivas y funcionales".
En una nota Ybarra ha explicado que a las salsas Barbacoa Texas y Burguer New York se han unido como novedades la Sandwich Inglesa, Taco-Mex Mexicana y Wok Japonesa.
Todas ellas sirven como complemento para acompañar platos que necesitan de un toque de sabor. Así, Barbacoa-Texas es "una combinación de sabores ahumados de tomate, miel y especias y es perfecta para tomar con carnes, maceraciones y utilizar en barbacoas"; Burguer New York, con base de tomate y especias, es utilizada principalmente para acompañar a hamburguesas y patatas fritas.
La salsa Sandwich Inglesa, con base de mayonesa con un ligero toque de mostaza "es ideal para elaborar bocadillos y sándwiches con diferentes combinaciones", mientras que la Taco-Mex Mexicana es una salsa con base de tomate picante y verdura natural "que aporta un fantástico sabor tanto a recetas mexicanas como a platos tradicionales de la gastronomía española".
Por último, la salsa Wok Japonesa mezcla mayonesa y salsa con la soja, de forma que, según Ybarra, "con su suavidad e intenso sabor está destinada a los amantes de la comida asiática pero también puede ser una gran aliada para recetas occidentales con protagonismo de pescados, arroces, carnes o pastas".
Además, todas estas salsas están elaboradas sin gluten ni derivados lácteos, por lo que se adaptan perfectamente a comidas elaboradas para celíacos o intolerantes a la lactosa.
Ybarra cuenta con más de 173 años de experiencia y está presente en más de 80 países, entre los que destacan China, Noruega, México, Japón, Rusia y todos los países latinoamericanos, y continúa renovando y adaptando su gama de productos a las necesidades de los consumidores.