HUESCA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
Más de 8.500 esquiadores han pasado durante este fin de semana por la estación de esquí de Formigal, que inauguró ayer sábado la nueva temporada de nieve 2008-2009.
Desde Aramón, grupo al que pertenece la estación de esquí del Pirineo oscense, califican, en una nota de prensa, "muy positiva" la afluencia de público a lo largo del fin de semana.
Por su parte, el director de Formigal, Antonio Gericó, se mostró "muy satisfecho" de cómo han transcurrido los dos primeros días de esquí en el centro invernal.
Formigal cierra hoy sus instalaciones a los esquiadores para seguir trabajando en la estación, aunque el centro de esquí del Valle de Tena volverá a abrir el próximo fin de semana, el día 22 de noviembre.
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno aragonés e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona. Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve.