ZARAGOZA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) organizará este jueves, 29 de junio, su VII Cena de Verano, un encuentro que reúne a los asociados en un ambiente distendido, coincidiendo con el comienzo del periodo estival. La cita será en el Hotel Híberus de Zaragoza a las 20.00 horas.
Más de 250 personas asistirán a este acto que se celebra con el lema 'La noche de las estrellas: Constelación ADEA' y en el que se entregará el Premio ADEA al Socio del Año en su tercera edición.
Este galardón reconoce a un directivo o ejecutivo de la Asociación, propuesto y valorado por el resto de los socios, por su actuación destacada a lo largo del último año. Se trata de un reconocimiento participativo, ya que los asociados, a través de sus votaciones, los que eligen al ganador.
El pasado 19 de abril se abría el plazo para realizar propuestas al galardón, que se cerraba el día 5 de mayo. Ese mismo día se abría el periodo de votaciones, hasta el 15 de junio.
Los candidatos propuestos por los asociados en esta edición son: Nathalia Antas (Zaragoza Servicios), Pilar Barcelona (Renta 4), Álvaro Corrales (AGM Sports), José Manuel Cuadrado (Garda Servicios de Seguridad), Tomás Fillola (Cooperativa Ganadera de Caspe), Jesús Jiménez (TSB), Miguel Ángel Heredia (Grupo Piquer), Olga Pueyo (Centro de Negocios Los Sitios).
La estatuilla en la que se materializa este premio es obra de la alumna de la Escuela de Arte de Zaragoza, Brenda Vallés, ganadora del concurso que se abrió en 2015 en colaboración con dicha escuela para tal fin y en el que participaron ocho alumnos.
La Cena de Verano de ADEA se realiza gracias al apoyo de sus patrocinadores, Ágreda Automóvil-Mercedes Benz, y de los colaboradores Coca-Cola, Grupo Osborne, Bodega Pirineos, Aki Zaragoza, Nueva Imagen Estudio Fotográfico, Viajes Área, Mas de Cebrián, Grupo Nabegos, Audio Vídeo Raccord (AVR), As de Led, Asociación de Fabricantes Longaniza de Graus, Enate, Jamón de Teruel y Ambar.