La FABZ organiza una mesa redonda sobre los presupuestos de 2012 en materia de sanidad

Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 31 enero 2012 18:15

ZARAGOZA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), a través de su Comisión de Salud, y la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Aragón (ADSPA) organizan una mesa redonda sobre los Presupuestos de 2012 en materia de sanidad, con la presencia de representantes de los cinco grupos parlamentarios en las Cortes de Aragón.

El acto tendrá lugar este miércoles, 1 de febrero, a las 18.30 horas, en la sede de la FABZ, situada en la Calle San Vicente de Paúl 26, 2.

La mesa redonda la presentará la presidenta de la ADSPA, Carmen Sánchez Bellido y actuará como moderador el responsable de la Comisión de Salud de la FABZ, Aurelio Martín Ruiz.

Por parte de los grupos parlamentarios de las Cortes, intervendrán Carmen María Susín (PP), Manuel Lorenzo Blasco (PAR), Eduardo José Alonso (PSOE), Nieves Ibeas (CHA) y Ana Patricia Luquín (IU).

Contenido patrocinado