ZARAGOZA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Plaza del Pilar de Zaragoza está llena a rebosar en la tarde de este domingo, en la que se celebra la final del Mundial de Fútbol Suráfrica 2010, en un partido en el que se enfrentan la selección española, conocida como 'La Roja', y la escuadra holandesa, la 'Oranje'.
El 'Salón de la ciudad' acoge desde primeras horas de esta tarde a miles de vecinos de la capital aragonesa que siguen el partido gracias a una enorme pantalla dotada de un importante sistema de sonido.
Miles de ciudadanos, muchos de ellos jóvenes, han acudido ataviados con la camiseta de la selección española y todo tipo de adornos con la bandera española, así como vuvuzelas, silbatos y todo tipo de bebidas.
Es el caso de las jóvenes Laura y Virgina. La primera ha declarado a Europa Press que no es muy aficionada al fútbol, pese a lo cual está siguiendo la final con "bastante ilusión y emoción" porque "aunque no ganemos hay que celebrar que hemos llegado adonde hemos llegado porque hemos Historia".
Virginia, fan del "pichichi Villa" ha afirmado que su interés es celebrar "con las amigas" este importante evento deportivo y ha resaltado que "hemos hecho Historia".