TERUEL, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El tráfico de la capital turolense se verá afectado estos días, debido a la festividad de Todos los Santos, sobre todo en las inmediaciones del cementerio municipal, según informó la Policía Local.
Se habilitará la explanada adyacente y contigua al cementerio para el aparcamiento de vehículos, con el fin de evitar el tránsito interno al mismo, que quedará reservado a servicios públicos de autobús, taxi y personas con minusvalías.
Por otro lado, el autobús urbano de la Línea 1 prolongará durante todo el viernes 31 de octubre, su recorrido en la Carretera de Alcañiz hasta el enlace con la calle El Polvorín, de subida a cementerio.
Durante el sábado 1 de noviembre, además de los autobuses de la citada línea, se dispondrá de un vehículo especial para cubrir el servicio, con llegada al interior del cementerio. El servicio dará comienzo a las 9.40 horas, en la calle Nicanor Villalta y discurrirá por el barrio del Ensanche, la Plaza Domingo Gascón y la Carretera de Alcañiz.
Asimismo, la Policía Local pondrá en marcha un dispositivo especial, para controlar y regular el tráfico. Se ubicarán en los enlaces, tanto de entrada como salida, al Camposanto y en la zona de estacionamiento del mismo.