El alcalde de Ontiñena (Huesca) dice que ILD está preparando el proyecto de Gran Scala, que al final será una "realidad"

Actualizado: lunes, 20 julio 2009 17:01

ZARAGOZA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Ontiñena (Huesca), Ángel Torres, manifestó hoy que International Leisure Development (ILD), promotora del macroproyecto de ocio y juego Gran Scala en este municipio, está "preparando" el proyecto que tiene que presentar al Gobierno de Aragón y los avales correspondientes, y confió en que al final "será una realidad".

Torres, que hoy participó en Zaragoza en la firma de un convenio con el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, comentó que este fin de semana se reunió con representantes de ILD.

Agregó que la aprobación el pasado 25 de junio de la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad en las Cortes de Aragón, a la que se podrá acoger Gran Scala, fue un "paso importante".

El siguiente paso, continuó, "lo tiene que dar ILD" y presentar un proyecto al Gobierno de Aragón. Según manifestó, "el trámite va por buen camino; creo que no va a haber problemas", si bien, recalcó, como éste es un "gran proyecto" es preciso "esperar, ser humildes y estar tranquilos".

Ángel Torres estimó que "los plazos se están cumpliendo" y después del verano "tendremos noticias", y aunque ahora "parece" que el proyecto "está parado", está "funcionando, cada uno por su sitio" y "al final será una realidad".