Denunciadas anoche 67 personas en Santander por beber alcohol en la calle y también un bar por ruidos

Actualizado: domingo, 14 octubre 2012 14:54

SANTANDER 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado anoche a 67 personas por beber alcohol en la vía pública y a un establecimiento hostelero por incumplir las normas sobre ruidos.

En la tarde-noche del sábado se establecieron, agentes de la Policía establecieron, a requerimiento de los vecinos, 20 controles, dispersando a las personas que estaban consumiendo alcohol en la vía pública, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Por otra parte, en cuanto al establecimiento hostelero denunciado la pasada madrugada fue uno de la calle Perines que tenía la música alta, "perturbando el descanso del vecindario".

Además de este, el sábado por la mañana los agentes denunciaron a otro establecimiento hostelero de la calle General Mola que no presentó la preceptiva licencia de apertura y que, además, disponía de cocina en el local sin estar autorizado para ello.

La Policía Local también denunció sobre las 6.30 horas a la responsable de una vivienda de la calle del Monte que causaba molestias de ruidos con voces y gritos así como por música en tono elevado, impidiendo el descanso del vecindario.

Dos personas fueron denunciadas anoche en la plaza de Méjico y en la calle Valliciergo por alterar el orden público, una por insultar a los policías durante una intervención y otra por gritar y dar voces de madrugada, molestando a los vecinos.

Los agentes también denunciaron a otras dos por tenencia de drogas, supuestamente marihuana y hachís.