SANTANDER 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las labores de búsqueda del pescador desaparecido ayer en Santander se han reanudado este martes, a las 8.30 horas, y en las mismas participan el helicóptero del Gobierno de Cantabria, y efectivos de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y la Cruz Roja.
El helicóptero de Salvamento Marítimo (Helimer) se sumó ayer tarde a los efectivos de emergencias que buscaban, por tierra, mar y aire, al hombre que fue avistado en el agua, a unos 30 metros de la costa, en las inmediaciones del Puente del Diablo, en la capital cántabra.
Según informó un compañero de la víctima a miembros de la Policía Local, se trata de un pescador de 46 años, con DNI de Llodio (Álava), que sufrió un accidente en la zona.
La Sala de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió aviso del incidente pasadas las 14.15 horas, momento en el que se movilizó a los recursos implicados en la localización.
En las labores de búsqueda están participando el helicóptero del Gobierno de Cantabria, patrulleras de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, y desde tierra la Policía Local y Policía Nacional, a los que se sumó el helicóptero de Salvamento Marítimo.