CIUDAD REAL 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 37 años, identificado como J.V.H., ha sido condenado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real a seis meses de cárcel por un delito de maltrato, mientras que ha sido absuelto de los delitos de agresión sexual y amenazas en la persona de su pareja.
Según se recoge en la resolución judicial, a la que ha tenido acceso Europa Pres, el 15 de mayo de 2007, el hombre se acercó a una comunidad de vecinos de Ciudad Real, donde la mujer trabajaba limpiando, comenzando a discutir ambos, discusión que acabó con una bofetada que propinó el acusado a la mujer.
Por otro lado, el 15 de mayo de 2008, el hombre, como había hecho otras veces, alquiló una habitación en un hotel de la capital, a la que acudió ella, y mantuvieron relaciones sexuales, sin que haya quedado acreditado que no fueran consentidas por la mujer, según señala la sentencia.
Finalmente, tampoco ha quedado acreditado que el hombre, el 24 de mayo de 2008, llamara por teléfono a la mujer para amenazarla e insultarla.