TOLEDO 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, consideró hoy que "anunciar la inauguración del aeropuerto de Ciudad Real cuando todavía no tienen los permisos concedidos y hay trámites que no se han cumplido me parece una actitud frívola e irresponsable".
Así lo expresó De Cospedal, a preguntas de los medios, durante una comparecencia previa a una reunión con el presidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla-La Mancha (COCEMFE).
En este sentido, dijo tener conocimiento, únicamente, de que "debe ser la cuarta o la quinta vez que nos anuncian la inauguración del aeropuerto", algo que tildó de "muy bochornoso", "no sólo para los ciudadanos de Ciudad Real sino para todos los castellano-manchegos".
Asimismo, De Cospedal detalló que "en este caso parece que conseguir los permisos está de mano de la Junta de Comunidades y no los tienen". No obstante, pidió que "en vez de hacer demagogia se trabajara para defender los derechos de los ciudadanos de la región".