El cuerpo de El Picazo (Cuenca) es el de la amante del hombre detenido como autor de su muerte

Actualizado: jueves, 8 noviembre 2012 16:29

CUENCA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo que fue encontrado a mediados del mes de octubre bajo un viaducto de la A-3, dentro del término municipal de El Picazo (Cuenca), es el de la amante del hombre de 32 años de nacionalidad venezolana, que fue detenido el pasado 2 de noviembre, acusado de haberla matado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía.

En concreto, el pasado 13 de octubre, senderistas que se encontraban haciendo una ruta por el denominado 'Sendero de Alarcón' de la localidad hallaron el cuerpo de la mujer apoyado en un pilar del viaducto.

La Guardia Civil de Cuenca llegó a solicitar la colaboración ciudadana para identificar el cadáver y avanzar en las investigaciones para esclarecer las responsabilidades de su fallecimiento.

Según los datos que ofreció entonces la Delegación del Gobierno, la mujer, de origen sudamericano, tenía una edad de entre 28 y 35 años, 1,58 metros de estatura, era delgada, entre 50 y 55 kilos de peso y tenía los ojos castaños y el pelo moreno.

La descripción de la Guardia Civil añadía que vestía un pantalón tipo 'leggins', de color azul marino, marca Stradivarius, talla 36; una camisa de cuadros color rojo y negro y una chaqueta de punto de manga larga de color negro.

Precisamente, este jueves se ha conocido que un hombre de 32 años de nacionalidad venezolana fue detenido el pasado 2 de noviembre acusado de matar a su amante, de su misma edad y nacionalidad, y de haber arrojado su cadáver en un pantano de Cuenca, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

Este hombre, Miguel Ángel V.M., se presentó el pasado día 9 de octubre en la comisaría del distrito madrileño de Hortaleza diciendo que "había matado a su amante" y que le había "arrojado a un pantano". Sin embargo, el cadáver no fue encontrado en un pantano como dijo el detenido, sino debajo de un pilar de un viaducto en Cuenca.