TOLEDO 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La escuela de negocios IEBS y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha han firmado un convenio para apoyar la puesta en marcha de ideas innovadoras y promover la labor de los jóvenes emprendedores de la región.
En su apuesta por formar a emprendedores con ideas innovadoras, IEBS otorgará una Beca Total de su máster en Dirección de Empresas para Emprendedores al ganador de los Premios AJE 2012, que organiza la citada asociación de empresarios.
Por su parte, AJE Castilla-La Mancha colaborará con IEBS a la hora de difundir iniciativas puestas en marcha por la escuela a favor del colectivo emprendedor.
Con este acuerdo, AJE e IEBS quieren reconocer el esfuerzo de los emprendedores de Castilla-La Mancha y promover iniciativas innovadoras, de calidad, que sean estables comercialmente.
Para la firma del convenio, las dos entidades estuvieron representadas por el director general del IEBS, Juan Antonio de la Cruz Sánchez, y por el presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, David Sánchez Paños.
SOBRE IEBS Y AJE
IEBS nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo startups de base tecnológica.
La Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1996 que está integrada por las distintas Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la región. Su objetivo es difundir la cultura emprendedora y sensibilizar acerca de la importancia de la empresa y la figura del joven empresario en la sociedad. Actualmente agrupa a 900 jóvenes empresarios que tienen su actividad en Castilla-La Mancha.