TOLEDO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado este domingo que tras el congreso nacional del PP, los 'populares' en la región no va cambiar "nada" en su forma de hacer política. "Será más de lo mismo porque siguen los mismos".
Maestre teme que siga el modelo de la presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, de oposición que se ha vivido en estos tres años y ha añadido que los dirigentes 'populares' de la región "no solo continuarán con los mismos malos comportamientos que han demostrado en las instituciones, sino que lo que es más grave, seguirán igual de hostiles hacia Castilla-La Mancha intentando reventar todo lo que supongan mejoras para nuestra comunidad autónoma", ha informado el PSOE en nota de prensa.
La portavoz socialista, por otra parte, ha querido felicitar al nuevo presidente del PP por su elección y ha agradecido a Pablo Casado su ejercicio de sinceridad "por haberse mostrado tal y como es". "A estas alturas todo el mundo en nuestro país sabe que los compromisarios 'populares' han optado por defender un liderazgo basado en la vuelta atrás, en la defensa de políticas del pasado que suponen el retroceso de derechos sociales y laborales de los ciudadanos".
"Ahora, los españoles y los castellano-manchegos sabrán a qué atenerse y deberán optar entre el modelo de progreso social que defiende el Estado del Bienestar, la justicia social y la igualdad, que representa el PSOE, y el modelo de recortes de servicios y derechos, que representa el PP", ha concluido.