Uno de los heridos está ingresado en el Hospital de Albacete
CUENCA, 14 May. (EUROPA PRESS) -
Componentes del Equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar (Cuenca) y del Puesto de la Guardia Civil han detenido durante los dos últimos días a seis personas e imputado una séptima a consecuencia de una reyerta con arma blanca en el interior de un club de alterne ubicado en Castillejo de Iniesta.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas del 13 de mayo, cuando en el Puesto de Motilla del Palancar se recibió una llamada, informando de que en el Club 'El Jardín' se había producido una pelea entre varias personas, habiendo varios heridos de arma blanca.
Ante la gravedad de los hechos, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar se hizo cargo de la investigación, verificando que la pelea se inició con una discusión entre dos mujeres, en la que se implicaron sus respectivas parejas.
Finalmente, hasta siete personas se vieron implicadas en dicha discusión, que acabó con cinco heridos por arma blanca y dos con hematomas, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
UN HERIDO CONTINÚA INGRESADO
De los heridos con arma blanca, tres de ellos presentaban heridas leves, mientras que de los otros dos, uno fue evacuado al Hospital de Cuenca, siendo dado de alta posteriormente.
El segundo fue trasladado al Hospital General de Albacete, siendo ingresado con pronóstico reservado con una herida recibida por la espalda que le había afectado el pulmón.
Por parte de la Guardia Civil se ha procedido a la detención de todas las personas que intervinieron en la reyerta a excepción del que se encuentra ingresado en el hospital.
Los detenidos han sido tres hombres, J.A.Q.P. -- español de 38 años y encargado del club--, C.S.C. --español de 26 años--, J.P.R. --español de 29 años--; y tres mujeres, M.L.B.C. --de 25 años, nacionalidad paraguaya y en situación ilegal en España--, J.J.P.S. --19 años y nacionalidad dominicana-- y M.C.Q.C. --española de 18 años--.
A todos los detenidos se les imputa un delito de riña tumultuaria, además, a los dos primeros y a la persona que continua ingresada, se les imputa un delito de lesiones con arma blanca.