VALLADOLID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de inscripción de la segunda edición del 'Curso profesional de neuromarketing aplicado a la comunicación', formación que tendrá lugar del 13 de abril hasta el 12 de mayo en la Facultad de Comercio.
El objetivo de la iniciativa es mostrar el funcionamiento y los mecanismos de decisión del cerebro; neuroética, estrategias y planes de comunicación; criterios de control y rentabilidad; 'branding', líderes de opinión y optimización del producto, y análisis del discurso, entre otras áreas, contextualizadas todas ellas con el estudio de casos reales.
Además, el programa académico incluye prácticas con las últimas herramientas neurocientíficas destinadas a la investigación de mercados, como el reconocimiento facial y la medición de la actividad electrodmérmica, entre otros avances, informaron fuentes de la consultora Sociograph.
Destinado a profesionales del campo de la publicidad, comunicación, administración, comercio, marketing, investigación de mercados y escuelas de negocio, entre otros, el curso se impartirá los viernes, de 16.00 a 21.00 y los sábados, de 09.00 a 14.00 horas.
El precio del curso asciende a 500 euros (incluye matrícula y material) y las plazas son limitadas. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 10 de abril en https://formacion.funge.uva.es/cursos/neuromarketing-aplicad....