ÁVILA 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
Dos policías locales y dos guardias civiles tuvieron que intervenir para reducir a un hombre de 30 años, identificado como J.F.M, que agredió a los efectivos policiales en Cebreros (Ávila).
El suceso se produjo a las 7.45 horas de este domingo, según informaron a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, cuando en el Acuartelamiento de Cebreros se tuvo conocimiento de que en una calle de esta localidad había una persona increpando, amenazando e intentando agredir a dos agentes de la Policía Local.
Una vez se personaron los efectivos del Instituto Armado en el lugar, se comprobó que una persona, al parecer en estado de embriaguez, se negaba a identificarse e insultaba y amenazaba a los policías locales, a los que comenzó a agredir.
Al final, se consiguió detener a esta persona, vecina de El Hoyo de Pinares, por un supuesto delito de atentado contra agente de la autoridad aunque tanto el detenido, por la resistencia que opuso, como los dos policías tuvieron que ser atendidos, por diversas lesiones, en el Centro de Salud de Cebreros.