BURGOS 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pintor burgalés Antonio Sanz de la Fuente, quien compaginó su actividad artística con la docencia en esta disciplina, ha fallecido esta madrugada a los 62 años.
Sanz de la Fuente se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por sus obras abstractas y su carácter multidisciplinar, al combinar diferentes técnicas y materiales en todas sus creaciones.
El responsable de Actividad Social y Cultural de la Fundación Caja de Burgos, Óscar Martínez, ha lamentado el fallecimiento, a la vez que ha recordado las contribuciones que Sanz de la Fuente realizó durante años con la entidad.
También el comisario de la exposición de 'Il Giardino Segreto' que estos días se muestra en la Casa del Cordón de la capital burgalesa, Javier del Campo, ha mostrado su pesar por la muerte del artista burgalés. "Es una noticia sobrecogedora", ha aseverado.
Antonio Sanz de la Fuente nació en Burgos en 1951 y cursó estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando y ejerció durante años el cargo de catedrático de Artes Plásticas y Diseño de la Escuela de Arte de Burgos.