Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en El Tiemblo (Ávila)

Actualizado: lunes, 18 julio 2011 14:14

ÁVILA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha abierto hoy un nuevo punto de atención al cliente en la localidad abulense de El Tiemblo y que se ubica en el número 13 de la calle Ramón y Cajal, según los datos facilitados por la compañía.

La inauguración del nuevo punto se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la Compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales.

Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado su red de puntos de atención al cliente en toda España, a los que los consumidores también pueden acudir en caso de que tengan alguna duda sobre los últimos cambios regulatorios. Además, la Empresa ha puesto a disposición de los usuarios, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20 y la página web www.iberdrola.com.

La compañía ha desarrollado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio.