SALAMANCA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Iberdrola invertirá más de 2 millones de euros en un nuevo edificio que construirá en la parcela que ya tiene en el polígono Montalvo I de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) y donde unificará las oficinas que en la actualidad tiene en la provincia.
Según fuentes del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, el objetivo es crear un nuevo espacio en el que se concentrará la mayor parte de la plantilla que Iberdrola tiene en la provincia, aproximadamente unos 200 trabajadores de las distintas áreas de la compañía eléctrica.
El centro que Iberdrola comenzará a levantar de forma "inminente", según el Ayuntamiento de la localidad, será un edificio "funcional, eficiente y moderno", que estará dotado de las "últimas tecnologías" y que estará adaptado a las necesidades de los puestos de trabajo que en la actualidad requiere la compañía.
Representantes de Iberdrola mantuvieron la semana pasada un encuentro con el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, donde le mostraron el proyecto de la compañía que "ya cuenta con todos los trámites requeridos para iniciar las obras".
Por su parte, Pedro Samuel Martín agradeció en ese momento a Iberdrola su apuesta por Carbajosa. Además de colaborar con el desarrollo industrial del municipio, esta iniciativa "puede servir de estímulo para atraer nuevas inversiones", indicó.