ARCOS (BURGOS), 30 (EUROPA PRESS)
Efectivos sanitarios han atendido por inhalación de humo a una joven de 21 años, cuya identidad responde a las iniciales R.A.G, tras el incendio de una vivienda en la localidad burgalesa de Arcos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 14.47 horas, cuando una llamada atendida en el 112 ha avisado del incendio declarado en la cocina de una vivienda en la calle del Nogal de la localidad burgalesa de Arcos, sin que la persona que contacta con el centro de emergencias tuviera constancia de que hubiera personas heridas o intoxicadas, pues no se encontraba en el lugar del incidente.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y posteriormente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico para atender a una persona por inhalación de humo.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha prestado asistencia a la joven de 21 años, a quien se ha evacuado más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.