Foto: EUROPA PRESS
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VALLADOLID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de diecisiete carreteras a su paso por Castilla y León, con especial incidencia en las provincias de León y Valladolid, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.
En concreto, esta inclemencia meteorológica afecta en estos momentos a la conducción en la A-231 en Sahagún y en Mansilla de las Mulas, además de a las A-6 en Ponferrada, CL-621 en Hospital de Órbigo, N-630 en la capital, N-601 en Mansilla de las Mulas y N-VI en Vega de Valcarce, en la provincia de León.
En Valladolid están afectadas por la niebla la A-6 en Rueda, A-60 en Zaratán, A-601 en la capital, N-610 en Valdunquillo y N-601 en Peñaflor de Hornija.
Del mismo modo, en la provincia de Zamora hay que extremar la precaución por falta de visibilidad en la A-52 en Mombuey, Villabrázaro y Palacios de Sanabria.
Por su parte, en Burgos la niebla afecta a la A-62 en Buniel mientras que en Palencia hay bancos de niebla en la A-67 en Santillana de Campos.