ZAMORA, 21 (EUROPA PRESS9
La Guardia Civil detuvo en la provincia de Zamora a dos conductores, uno de ellos por presentar un carné falso y el segundo por conducir a pesar de haber pedido todos los puntos, según informaron a Europa Press hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La primera detención se produjo en la carretera nacional 122 entre Toro y Zamora. Los agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil identificar a los ocupantes de un coche que circulaba por esa vía y comprobaron que el conductor, de 40 años y nacionalidad rumana, había presentado un carné de conducir falsificado.
Fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducir y también por falsificación de documento público.
La segunda detención se practicó también en la tarde de ayer, en la autovía A-52, a su paso por el término municipal de Santibáñez de Tera.. El conductor de un vehículo de alta gama fue detenido al comprobar que su carné de conducir no tenía vigencia ya que había perdido todos los puntos. Fue igualmente detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.