BARCELONA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Barcelona y la Agencia Valenciana Antifraude han firmado este viernes un convenio para crear un marco estable de comunicación para compartir conocimiento y experiencias en la lucha contra el fraude y la corrupción, que servirá para mejorar objetivos, optimizar recursos públicos y mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.
El teniente de alcalde de Derechos de Ciudadanía, Transparencia y Participación, Jaume Asens, y el director de la Agencia Valenciana Antifraude, Joan Llinares, han firmado un convenio que permitirá avanzar en el cumplimiento de los objetivos de "interés común" en materia de prevención y lucha contra el fraude y la corrupción, ha informado el consistorio en un comunicado.
"Hoy es un día importante para la lucha contra la corrupción porque nos dotamos de un marco de actuación que nos permitirá profundizar en los mecanismos de buen gobierno y, sobretodo, ampliar la red de administraciones comprometidas con la transparencia. Es un orgullo hacer una red con un referente como Joan Llinares y la Oficina Antifraude Valencia que dirige", ha explicado Asens.
El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona