BARCELONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
Casa Tarradellas ha lanzado al mercado una nueva receta de su Pizza Barbacoa, elaborada a partir de un sofrito de tomates seleccionados y las mejores carnes asadas de cerdo y de ternera, queso mozzarella y tiras de bacón de corte más ancho para dar un toque especial a la pizza.
Además la pizza se acompaña con un sobre extra de salsa barbacoa que permite al consumidor añadir la cantidad de salsa a su gusto.
El objetivo es que la nueva receta guste tanto a los consumidores que busquen un sabor suave como a aquellos que deseen más sabor barbacoa, ha informado la empresa en un comunicado.
Como todas las pizzas de Casa Tarradellas, la masa está cocida en horno de piedra y está elaborada con trigo seleccionado y procesado en el propio molino de la empresa, obteniendo de este modo una harina óptima para la base de la pizza.
Casa Tarradellas dispone de una gama de 12 variedades de pizza, incluida la última nueva receta de la Pizza Rústica de Pollo, que sido un éxito debido al perfecto maridaje entre el pollo marinado y los quesos cheddar y mozzarella, junto con la masa de pizza elaborada con grano completo, lo que le aporta una textura similar a la hogaza de pan.
La empresa de alimentación española fundada en el año 1976 por Josep Tarradellas Arcarons lanzó en 1997 la primera pizza refrigerada, cuando sólo existían las congeladas, y ahora es la marca líder en la elaboración de pizzas refrigeradas en España.