TARRAGONA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos de la Generalitat han apagado la madrugada de este domingo un incendio en un aparcamiento subterráneo de Reus (Tarragona), en el que se han quemado ocho coches y una motocicleta, según han informado en un comunicado.
Una mujer de 46 años vecina del bloque superior ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido evacuada en el hospital Sant Joan de Reus, mientras que el resto de vecinos desalojados ha podido volver a casa esta madrugada.
El aviso de incendio se ha producido a las 03.05 horas, y a las 05.00 ha sido controlado por los bomberos, que han seguido con las tareas de extinción y ventilación de la zona afectada.
DOS HERIDOS
Los Bomberos también han apagado este domingo un incendio en un piso de Cabra del Camp (Tarragona), en el que una persona ha sufrido quemaduras de segundo grado y afectación por inhalación de humo, y que ha sido trasladada al hospital Joan XXIII de Tarragona.
Además, han sofocado un fuego este sábado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), en el que se había quemado el aceite de una sartén y una joven de 18 años ha tenido que ser evacuada en el hospital de Can Ruti por inhalación de humo.