BARCELONA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La soprano Montserrat Caballé estará tres meses de baja médica para recuperarse de la fractura de húmero que sufrió el 21 de octubre, tras sufrir un ictus leve cuando se encontraba de gira fuera de España, según ha explicado a Europa Press la sobrina de la cantante.
La cantante se recupera en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se encuentra el equipo de médicos de la cantante, que ha emitido un parte médico.
El período total de convalecencia depende de "la capacidad de la propia Montserrat para recuperarse", ha explicado la sobrina, también llamada Montserrat Caballé.
"No se tiene planeada ninguna operación por el momento", ha añadido la familiar al señalar que los médicos no descartado que se vaya a realizar alguna intervención para acelerar el proceso de soldadura del húmero.
Esta situación ha obligado a cancelar la participación de la cantante en el concierto solidario contra el cáncer 'Veus per l'esperança' que, impulsado por el líder de la Unidad de Oncología del Hospital Clínic, Pere Gascón, tendrá lugar el domingo 11 de noviembre en L'Auditori.